lunes, 3 de julio de 2017

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR EN RÉGIMEN DE ENSEÑANZAS PRESENCIALES QUE SE IMPARTIRÁN EN EL I.E.S. ALMINA EL PRÓXIMO CURSO ACADÉMICO 2017/2018

Se publica listado provisional de alumnado admitido, en lista de espera y excluido en los ciclos formativos de grado medio y superior que se impartirán en el I.E.S. Almina de Ceuta en régimen de Enseñanzas Presenciales para el próximo curso académico 2017 / 2018 .

El proceso de adjudicación de plazas se ha llevado a cabo atendiendo a las instrucciones para el proceso de admisión y matriculación de  Enseñanzas Presenciales que ya fueron publicadas en su día en el Blog del IES Almina: http://fpiesalmina.blogspot.com.es

El alumnado que aparezca como excluido deberá consultar el enlace de alumnado excluido que se ha puesto en el Blog, donde se especifica la causa de la exclusión para que se subsane aportando la documentación que sea necesaria.


Se abre un periodo de reclamaciones del 5 al 6 de julio, ambos inclusive que se harán a través de un formulario que se podrá recoger directamente de la secretaría del centro o descargarse del enlace que más abajo se especifica.

Las personas que aparezcan como excluidas deberán solicitar en la secretaría del centro el formulario de reclamaciones o bien descargarlo del enlace que más abajo se especifica, y adjuntarán toda la documentación que sea necesaria, entregando todo en la secretaría del centro directamente.

¡¡ No se atenderán reclamaciones por cualquier otra vía!!

El día 7 de julio de 2017 se publicarán los listados definitivos de admitidos (solicitantes a quienes corresponde adjudicación de plaza) y de no admitidos (solicitantes que quedarán en lista de espera para adjudicación de posibles vacantes).



La matriculación de los solicitantes admitidos se realizará del 10 al 18 de julio, ambos inclusive.

1.   Listado de admitidos en el CFGM Emergencias Sanitarias


2.   Listado de admitidos en el CFGM Cuidados Auxiliares de Enfermería


3.   Listado de admitidos en el CFGM Farmacia y Parafarmacia


4.    Listado de admitidos en el CFGM Electromecánica de Vehículos  Turno mañana


5.   Listado de admitidos en el CFGM Electromecánica de Vehículos  Turno tarde


6.    Listado de admitidos en el CFGM Cocina y Gastronomía


7.   Listado de admitidos en el CFGM Servicios en Restauración


8.   Listado de admitidos en el CFGS Laboratorio clínico y Biomédico Turno mañana


9.   Listado de admitidos en el CFGS Laboratorio Clínico y Biomédico Turno tarde


10. Listado de admitidos en el CFGS Automoción


11. Listado de admitidos en el CFGS Dirección de Cocina


12. Listado de excluidos indicando la causa de exclusión


13. Formulario de reclamaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ATENCIÓN!! NUEVA DIRECCIÓN PARAL EL BLOG DE FP DEL IES ALMINA

Se comunica que este Blog deja de estar operativo. Para obtener información sobre los procesos de preinscripción, matriculación, convalidac...